ESTORES ENROLLABLES



          Casagrim presenta una completa gama de mecanismos y accesorios de accionamiento manual o motorizados para mayor confort y practicidad. Ofrecemos gran variedad de tonalidades en todos los mecanismos de manera que estos quedan completamente integrados en el producto final.

          Discreción, integración, funcionalidad y decoración. Todo en una sola cortina. Una extensa colección de tejidos técnicos y decorativos que combinados con nuestros mecanismos harán de su estancia un lugar agradable, discreto y actual.

                Utilizamos distintos mecanismos para dar a sus cortinas enrollables el acabado óptimo que necesite.

_________

SISTEMA 25

_         Empleado para cortinas de pequeño tamaño se convierte en un sistema muy aprovechable cuando disponemos de poco espacio para instalar. Además del Sistema a Cadena para accionar la cortina, para el tubo de 25mm, disponemos de  la opción el Sistema de muelle con parada intermedia, en el que se sustituye la cadena por un tirador desde el contrapeso con el que llevamos a la cortina  a la altura deseada.

sistema_25_casagrim

SISTEMA BASIC

          Es el sistema mas empleado. Utilizamos tubo de 40 mm ó 50 mm en función del ancho/alto de la cortina. Estas ya van con el sistema de muelle de compensación o sistema desmultiplicador, dependiendo del peso de la cortina.

sistema_basic_casagrim

_           5 colores de mecanismos, soportes y cadena, para combinar con el color del  tejido.

basic_colores_casagrim

 

ACABADO METÁLICO

_          Da un acabado diferenciador a su cortina. Soportes Metálicos, Comando Cadena Metálico, cadena metálica y contrapeso decorativo visto en los tonos plata, inox y brillo. Todo combinado para dar a su cortina esa importancia que realmente tiene.

acabado metalico_casagrim

acabacabado_metalico_contrapeso_casagrim

CONTERA CENTRAL

             Tanto para el Acabado Basic como para el Acabado Decorativo existe la posibilidad de incluir la Contera Central cuando tenemos que instalar dos cortinas juntas. De este modo se minimiza el espacio entre ambas.

___________

 

 

PERFIL BASE

_          Para intentar dar soluciones de instalación, disponemos de un Perfil Base, que une ambos soportes del enrollable. Este perfil tiene una doble función:

  • Facilita la instalación de la cortina cuando en uno de los puntos donde tiene que ir un soporte encontramos algún problema o incluso si debe quedar al aire.
  • Permite adaptar una galería de aluminio dando la sensación de que el enrollable está dentro de un cajón. Esta galería va clipada en el mismo perfil.

___________

 

ACCIONAMIENTOS

_          Todas nuestras cortinas tienen la posibilidad de ser accionadas mediante cadena, manivela o motor.

_        Si bien el sistema a cadena es el mas utilizado, en los últimos tiempos y debido a la evolución que han tenido en su calidad y al ajuste que han tenido en su precio, la motorización es cada vez más frecuente, bien sea vía radio o para accionamiento con pulsador. Trabajamos con varios de los fabricantes de primer nivel europeo para que nuestro cliente tenga toda la facilidad en instalación, programación y garantía en el producto.